martes, 29 de mayo de 2012

HE VENIDO


He venido para sembrar contigo la noche de sensaciones y de sueños.
He venido para compartir soledades y deseos.
He venido para hablar y para escuchar. 
He venido para dar y para recibir. 

He venido para amar y para ser amado. 
He venido para ayudar y para pedir ayuda. 
He venido para acompañar y para buscar compañía. 
He venido para que me conozcas y para conocerte. 

He venido para esperar contigo que las cosas mejoren y que el mundo cambie. He venido dispuesto a casi todo. 

He venido.
 
William.




2 comentarios:

  1. Te estan robando,el delincuente dispara su arma pero alguien se pone delante tuyo y recibe las balas por vos.Esa persona muere .Murio en tu lugar.Recibio lo que iba dirigido a vos.Seguramente esa persona en tu corazon se convertiria en alguien muy especial.Salvo tu vida. No es poco decir.
    Hace mas de 2000 años, Dios se hizo hombre. Su nombre Jesus .El hizo lo mismo por vos .Dio su vida por vos. Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho y que has hecho con esta vida que Dios te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de tu Creador.Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor ?. Acepta a jesus como, tu amigo,el que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos.Solo en El hay una vida distinta en este mundo y vida eterna.Esto es en lo que creo de corazon y por eso lo difundo a todo aquel que tenga unos minutos para leerlo y poder tomar una desicion , que puede cambiar el sentido de tu existencia .Gracias por tu tiempo
    Fernanda mi mail : snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Veamos:
    - Pederastia masiva en la iglesia en nombre de Dios y bajo su amparo.
    - Homofóbia contra hombres y mujeres por su condición sexual, tratándolos de enfermos.(los que violan a niños no son enfermos, son sus amigotes...)
    - Dios dicen está en todas partes. De momento solo se le ha visto en paraísos fiscales como el Vaticano.
    - Ver no se le ha visto nunca y el que hace de su portavoz, tiene un más que oscuro pasado.
    - En Navarra en los últimos años han puesto a su nombre una propiedad cada 3 días,ahora superan las 1200. Propiedades que por una ley de Aznar, con que el cura diga que es de la iglesia, se la quedan.(Sería interesante que vieras un reportaje sobre este tema y la cantidad de pueblos estafados en nombre de dios..)
    - La iglesia no paga POR NADA en este país, al revés, a pesar de ser un estado laico, no para de recibir fondos, dinero y ayudas de parte de todos los españoles, seamos o no creyentes.
    - Las administraciones que no recaudan estos impuestos a la Iglesia aluden a la labor social que hace. Entonces, si yo soy voluntario, ayudo a personas mayores o discapacitados, ¿estaría exento de pagar ciertos impuestos?
    - La Iglesia AMENAZA con no dar ayuda a Cáritas si le obligan a pagar el IBI (impuesto que pagamos el resto de personas), cuando la realidad es que la iglesia SOLO aporta el 1%, el cual, la mitad de ese 1%, es pagados por todos los Españoles, como el 50% restante.
    - Millones de personas mueren por el SIDA.La iglesia critica el uso del preservativo.

    Y así podría escribir horas y horas,aunque seguro que no te interesa. Me importa bien poco que sea la iglesia católica, islámica o de Mordor.

    Las religiones son todas un cáncer y el fiel reflejo de la ignorancia en este país y en el resto de mundo.Todas las guerras son en "nombre de dios", "Alá" o como lo quieras llamar. Ya sabemos lo que han hecho durante siglos, más cercano en el tiempo durante la guerra civil y sabemos lo que siguen haciendo. Lo bueno es que el chollo no dura eternamente. Veremos si cuando empiecen de nuevo ha arder las iglesias y a rodar cabezas, resucitan al tercer día.

    * La iglesia es un comercio, el cura un comerciante y cuando suenan las campanas acuden los ignorantes.

    ResponderEliminar