jueves, 3 de mayo de 2012

YA

Ya perdoné errores casi imperdonables. Traté de sustituir personas insustituibles y de olvidar personas inolvidables. Ya me decepcioné con algunas personas, pues también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya me reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también los he roto. Y muchos. Ya lloré y estoy apunto, escuchando música y viendo fotos. Ya llamé solo para escuchar una voz. Ya me enamoré de una sonrisa. Ya pensé que iba a morir de tanta nostálgia y tuve miedo de perder a alguien especial, y terminé perdiéndolo. Pero sobreviví, sobreviví... y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco deberías solo pasar. Vive. Bueno es ir a la lucha con determinación. Abrazar la vida y vivir con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho más para ser insignificante. Es mucho más. Y no te olvides de ti. No te olvides del poema de Felipe. Por cierto, estoy pensando... que seguro que hoy no se ha escuchado ningún poema en todas las televisiones de España. Ni ayer. Y seguro que mañana tampoco. Nadie te sugiere  nada. En este humilde espacio escribo las cosas que siempre quise decir.

Habrá que cambiar la infusión por algo... haber si me comprenden.

                                                                       William.


3 comentarios:

  1. Genial !!! Me ha encantado, me ha emocionado y digo más ... lo voy a compartir porque espero que mucha gente más se emocione.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el texto.. pero no es tuyo ¿verdad?
    Me gusta lo de los poemas en las televisiones.. seguro que si dieran más buenas noticias y no dijeran siempre que todo va mal la gente estaría más feliz.
    Me seguiré pasando :)
    http://sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva!! Siempre fiel,jejeje.
    Efectivamente Marta, es de Jesús Quintero. Sus reflexiones me encantan. Cuando las escucho siempre digo, "eso es... eso es lo que yo quería decir". Próximamente pondré más.
    Un besin a cada una.

    ResponderEliminar