miércoles, 30 de marzo de 2011

Mis recuerdos.


Pasito a pasito recorro las calles de mi ciudad
miro al cielo desde el suelo... ¡quién lo pudiera tocar!
¿Cuántas noches habré malgastado de bar en bar?
¿Cuántos sueños no habré cumplido por no saber luchar?

Nunca intenté ser mejor que nadie, no es mi forma de actuar
en el juego de la vida nunca estoy dónde hay que estar.
Mil preguntas sin respuesta me atormenta sin cesar
ponme Jose otra copa, que hoy hay mucho que olvidar...

¿Qué persigo? Sueños.
¿Qué compro? Ilusiones.
¿Qué anhelo? Mis recuerdos.
¿Qué compongo? Mis canciones.

Soy tan sólo un tripulante de este barco a la deriva
un pájaro que vuela libre, una verdad que no esconde mentira.
Soy el último en la escuela, el primero en los bares
si esta noche me acompañaste llevare dónde nunca te ha llevado nadie...

¿Qué compro? Ilusiones
¿Qué persigo? Sueños
¿Qué anhelo? Mis canciones
¿Qué me queda? Mis recuerdos...

William.


No hay comentarios:

Publicar un comentario