martes, 4 de diciembre de 2012

¿Quienes son los "presuntos" terroristas?

Terrorista es quien concede amnistías fiscales en lugar de perseguirlo, terrorista es quien politiza la justicia y la viola sistemáticamente, terrorista es quien se aprovecha de su cargo público para pillar un buen sillón como asesor de empresas que él benefició mientras estuvo en el cargo. Terrorista es quien aprovechándose de su cargo público, roba el dinero de los ayuntamientos y Comunidades, terrorista es quien destruye y privatiza la sanidad pública, la escuela púbica y elimina los servicios sociales a golpe de mando.

Terrorista es quien da cantidades ingentes de dinero público a la banca para que estos últimos luego se lo presten a un alto interés. Terrorista es quien permite que esta banca ESTAFE  a miles de personas con las preferentes y aquí paz y después gloria. Terrorista es quien permite a los bancos enriquecerse una, dos y tres veces con un mismo piso mientras abandona a su suerte a familias enteras. Terrorista es quien elimina las ayudas a la dependencia, olvidándose de las personas que hay en vida y luego pone el grito en el cielo porque alguien quiera abortar.

Terrorista es quien hace los recortes más grandes de la historia en pilares básicos, pero en cambio mantiene o aumenta sus "ayudas" a la iglesia católica o a los toros. Terrorista es quien aumenta el iva y el IRPF con la excusa de que hay que equipararse a la media europea, pero en cambio mantiene el salario mínimo en 700€, la mitad de la media europea. Terrorista es quien aprovechándose de su papel en la Realeza Española, se lucra y se forra a costa del pueblo. Terrorista es la mujer de este último que teniendo la cuenta en común, no sabe de donde viene el dinero... Terrorista es el padre de esta última que lo sabía pero en vez de denunciarlo intentó que se tapara el asunto, siendo el "primero de los españoles".

Terroristas son los medios de comunicación, ahora llamados de desinformación, que en vez de realizar su función se dedican a ser meros panfletos de propaganda y azotes de sus rivales por sus intereses políticos. Terrorista es quien dice que no hay dinero. MENTIRA, Dinero hay, lo que pasa es que lo manejan unos pocos. Terrorista es quien especula con las personas, quien se lucra a costa de ellas y quien encima les señala como culpables. Terrorista es quien jura hacer cumplir la ley y defenderla y defender a los ciudadanos, y a su vez pegue, maltrate y humille a estos últimos en vez de ir a buscar a los auténticos terroristas.

Terroristas son los que hacen leyes injustas, arbitrarias, quien concede indultos a torturadores y a ladrones amigos suyos. Terroristas son los que quieren una justicia solo al alcance de los ricos. Terroristas son los que nos quieren decir como tenemos que pensar, que tenemos que ver y que tenemos que oír. Terroristas son los que no nos quieren dejar hablar. Terroristas son los que hablan todo el día de democracia cuando ellos son los únicos que la violan día tras día.

Antes los terroristas iban con pistola, con la cara pintada o llevaban pasamontañas. Ahora, los terroristas, llevan gomina y corbata, usan boli y van con guardaespaldas.

*terror.
(Del lat. terror, -ōris).
1. m. Miedo muy intenso.
2. m. Persona o cosa que produce terror.

                                                  William.






No hay comentarios:

Publicar un comentario