miércoles, 6 de marzo de 2013

Ministros de Dios.

A estas alturas de la vida, uno ya no se sorprende de casi nada. Cada vez que escucho o leo las declaraciones de los dueños de la secta de la iglesia católica, o leo o escucho las declaraciones de su brazo político hablar de lo que es normal o de lo que no es normal, me entra una mala leche por el cuerpo que eso si que no "es normal".

Señor Ministro, señores de la iglesia católica, señores del Opus Dei, ¿Saben lo que no es normal? ¿Ustedes quieren que yo les diga lo que no es normal? No es normal pensar que hacer el amor es pecado, eso no es normal. No es normal pensar que Dios no quiere a las lesbianas y a los homosexuales, no es normal. No es normal que la Iglesia oculte abusos de niños, ni que los sacerdotes no se puedan casar. No es normal la riqueza del Vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni el dinero tirado en campañas de publicidad mientras 30 millones de personas se contagian de sida en África por no usar preservativos.

Señores, Dios, Dios nos hizo con dos brazos, con dos piernas y también nos hizo con la capacidad de amar, de querernos, de tocarnos, de sentir con la yema de los dedos y eso señores, no puede ser pecado.

Amar no es fácil, y ustedes se empeñan en hacerlo más difícil y enrevesado, como si no nos bastáramos nosotros mismos, como si no se bastara la propia humanidad para complicarlo todo. Señores, porque amar, amar es entender también el rechazo, entender que te van a hacer daño, entender que vas a sufrir, que vas a llorar, y es entender que las cosas son muy distintas al sacramento del matrimonio. O sea, hoy, hoy te casas ¿y vives feliz para toda la vida? Falso, señores, falso, por muchos siglos que puedan seguir ustedes proclamándolo.

¿Saben qué creo? Creo que ustedes no saben qué es el amor, que nunca han amado y nunca han sido amados. Porque si algo he aprendido estos años es que si apretar un cuerpo hasta convertirse en uno, si eso es pecado, señores, soy un pecador, porque el único Dios en el que creo, es el amor, ¿entienden? El amor.


                                                          William.




1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo, encima este año hemos tenido problemas an algunas fallas que representaban personajes religios (exactamente un elefante hindú y una virgen de los desamparados) y se manifestaron y todo y había uno que si quemaban el elefante decía que se tiraba a la hoguera y todo.... fatal!!! muy sin sentido.... si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar