martes, 6 de marzo de 2012

Alegría


Yo me río en las noches grises
y le toco el culo a la vida si me da la espalda.
Yo le canto a las penas por alegrías
y sonrío a la gente que a diario me acompaña.

Si el recuerdo de algo
me encharca el alma,
escupo los trozos de agonía;
que no quiero que viva conmigo
el dolor que ayer vivía.

Yo que más de mil veces
he recorrido lugares inmundos,
he aprendido con los años
que cuando no canto... me derrumbo.

En mi mundo no hay tristezas
ni llantos continuos que de nada valen.
Si quieres entrar en mi mundo,
en una sonrisa tendrás la llave.

Por eso te invito a que vivas
con la alegría que yo vivo,
que nunca se mueran tus sueños
y paso a paso hagas tu camino.

Canta amiga, canta,
y aleja los malos pensamientos,
la vida es para valientes
que luchan por cumplir sus sueños.


William.





No hay comentarios:

Publicar un comentario