viernes, 9 de marzo de 2012

Gritando en silencio.

Ahora que la vida pasa sin disimular.
Ahora y siempre que el fracaso es algo que está por llegar.
Ahora que la luna no me hace coros al cantar.
Ahora que abrazo a mi guitarra antes que a la soledad.


Ahora que no lloro en los sueños y tu lloras por no soñar.
Ahora que son esos sueños los que no se hacen realidad.
Ahora que el futuro es algo que quiero olvidar.
Ahora que amor es pasado y el pasado está de mas.

Voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
a prisa y sin destino mientras mi saliva estalla.
Y solo hace prosas que hagan versos y versos que hagan soledad,
me enveneno por las noches cuando no quiero pensar.

Que voy pasando por la vida como pasas por mi cama,
a prisa y sin quedarte... ¡Mierda!, no puedo olvidarte
Y solo hago prosas que hagan versos y versos que hagan soledad
Me enveneno por las noches, cuando no quiero pensar.

Ahora que la vida a veces me da la espalda.
Ahora que si pierdo el rumbo es detrás de una falda.
Ahora que siete y siete son trece...
Ahora que al mirar atrás tan solo me escuece.

Cuando pierda la cabeza por los ojos de una gata,
Cuando se hunda mi fragata y yo no sepa nadar,
Cuando la lluvia no me mojaba y a ti solo te mojaba yo.

Ahora que gritamos y casi nadie escucha,
Ahora que el silencio lo dice casi todo. ¿Y AHORA QUÉ?

Ahora... Sigo echándole huevos a lo que quede de destino.
Voy por donde quieras pero márcame el camino.
Y cuando esté triste evítame pensar,
dame lo que quieras, pero ayúdame a olvidar.

Y cuando venga mi suerte para perseguirme en su ruleta,
yo la llevo hasta tus brazos para que naufrague en tus tetas.
Que haces daño como nadie y escueces como ninguna,
mas por ti paso las horas malcomiendo o en ayunas.

Gritando en silencio... William.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario